viernes, abril 21, 2006

MONTOYA ASEGURÓ QUE LOS EVASORES BONAERENSES ESTÁN "EN TIEMPO DE DESCUENTO"

LA PLATA, Abril 21, (PUNTO CERO) El subsecretario de Ingresos Públicos bonaerense, Santiago Montoya, advirtió que "los evasores están en tiempo de descuento", además criticó a la Legislatura cordobesa que impidió la realización de operativos de fiscalización en el territorio serrano durante la última semana Santa.
Luego de recibir el Premio Provincial a la Innovación en la Gestión Pública, Montoya aseguró que "los evasores ya ganaron ciento cuarenta años en este país, pero ahora están en tiempo de descuento".
Además, cuestionó el avance de los legisladores cordobeses que intentaron impedir los operativos de Rentas en Semana Santa. Manifestó que “aprovecharon una campaña para aparecer en la prensa porque algunos de esos legisladores no hubieran salido nunca en los medios. Los organismos tributarios tenemos facultades para operar en todo el territorio argentino”.Por último, el Recaudador bonaerense sostuvo que “la provincia hace operaciones en otras provincias con cabezas matrices de compañías que operan en territorio bonaerense. También tenemos operadores cordobeses que fiscalizan a contribuyentes con sede en Buenos Aires”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: