viernes, abril 21, 2006

VICENTE LOPEZ: Convocatoria para formar parte de dos obras teatrales

VICENTE LOPEZ, Abril 21, (PUNTO CERO) En el marco de los Talleres de Producción, dependientes de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Vicente López, se está realizando una convocatoria a todos los vecinos del Partido para participar en la puesta en escena de las obras Cien veces no debo y de Mi mujer es plomero.
En el caso de la búsqueda para integrar el elenco de la obra del reconocido autor Ricardo Talesnik y llevada al cine por Alejandro Doria, Cien veces no debo, podrán acercarse a la Casa de la Cultura, Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos, el viernes 21 de abril, a las 20. Allí se buscará cubrir los personajes que requiere la obra y que deben responder a las siguientes características de acuerdo a cada obra: Hombres: “El Padre”, 40/45 años; “Millán”, 40/45 años; “El Novio I”, 20/25 años; “El Novio II”, 20/25 años. Mujeres: “La Madre”, 40/45 años; “La Nena”, 20/25 años.
Por otro lado, los que estén interesados en participar de la obra Mi mujer es un plomero, de Hugo Marcos, deberán presentarse en la misma dirección el sábado 22 de abril, a las 10, y responder a las siguientes características que requieren los personajes a representar: Hombres: “Cobi”, 30/35 años; “Iosi”, hombre mayor; “Daniel”, un plomero que luego se convertirá en Daniela y quien –además- deberá poseer un aspecto joven de entre 30 y 35 años. Mujeres: “Meital”, 20/30 años; “Eti”, 18/20 años; “Mamá de Cobi”, alrededor de 60 años; “Dana”, esposa de Daniel 25/30 años.
Se tendrá en cuenta a aquellas personas con formación o que hayan transitado por alguna experiencia artística y/o actoral, por lo que se solicita presentarse con curriculum vitae. La participación en este proyecto es voluntaria, y para tal fin, se requiere compromiso y disponibilidad horaria para ensayos y presentaciones.
El objetivo de los Talleres de Producción es realizar producciones artísticas cuyos integrantes sean aficionados a cada una de las disciplinas buscadas. Se busca, además, el desarrollo de estas actividades con la presentación de las obras en escuelas, entidades de bien público, clubes y demás asociaciones de Vicente López que contengan la infraestructura necesaria para su realización. Quienes deseen obtener más información lo podrán hacer llamando a la Casa Municipal de la Cultura al 4513-9855/56/57, de lunes a viernes de 9 a 14. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: