lunes, septiembre 25, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: MULTITUDINARIA CONVOCATORIA EN LA FIESTA SOLIDARIA DE LA PRIMAVERA.

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 25, (PUNTO CERO) Con la presencia una multitudinaria concurrencia se realizó el pasado sábado en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas, un espectacular show para festejar el Día de la Primavera.
Organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Lotería de la Provincia y la Municipalidad de Malvinas Argentinas, el evento fue una verdadera fiesta para toda la familia malvinense.
El encuentro contó con las actuaciones de dos de los grupos de más renombre dentro del país: La Mosca y Memphis la Blusera, presentados por el reconocido conductor Juan Alberto Badía.. Durante más de cuatro horas. el público fervoroso, disfruto de los mejores temas de ambas bandas que montaron un verdadero show sobre el escenario dispuesto para tal fin.
El recital, bajo el lema “Corazonadas, se inscribió en el marco de un Ciclo de Recitales Solidarios organizados por el Gobierno de la Provincia en distintos lugares del país. Esta vez, y con motivo de celebrar el día de la primavera, el escenario se instaló en Malvinas Argentinas, resultando un verdadero éxito.
En la cruzada solidaria, la entrada era canjeada por un alimento no perecedero en los distintos puestos que el municipio montó para tal fin, juntando una cantidad de más de 15 toneladas de alimentos destinados a Caritas.
En todo momento el clima festivo inundó el lugar, convirtiendo a esta cruzada en un verdadero hito dentro del partido malvinense. Gracias al esfuerzo de todos los que colaboraron en la realización de este evento, el público presente disfrutó de forma gratuita y con fines solidarios de un espectáculo de semejantes características. Cerrando la jornada y coronando un verdadero día de fiesta, un show de fuegos artificiales iluminó el cielo malvinense bajo la atenta mirada de la multitud que se había convocado en el Predio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: