jueves, septiembre 28, 2006

LOMAS DE ZAMORA: Detienen en Témperley a un hombre acusado de violación.

LOMAS DE ZAMORA, Setiembre 28, (PUNTO CERO-Inforegión) Una persona de 28 años fue apresada por miembros de la policía bonaerense, a raíz de la denuncia que había realizado hace un mes una adolescente. Según indicaron las fuentes, la mujer había recibido amenazas de muerte de parte del presunto abusador para que no contara lo ocurrido. Un hombre de 28 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Temperley, acusado de abusar sexualmente de una joven en una vivienda abandonada en el partido de Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales.
Según los investigadores, la víctima, de 20 años, denunció hace un mes por abuso sexual a un hombre con el que tenía una amistad. La joven aseguró que intentó escapar de la vivienda abandonada a la que fue conducida, aunque fue violada por el individuo, quien amenazó con matarla si no acataba sus exigencias, agregaron las fuentes.
El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, donde se instruye la causa por "abuso sexual". (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: