miércoles, septiembre 27, 2006

TANDIL: Denuncian "descontrol administrativo" en el Hospital municipal.

TANDIL, Setiembre 27, (PUNTO CERO) La concejal Corina Alexander pidió la renuncia del subsecretario de Salud del Municipio por "mala administración".La concejal Corina Alexander, pidió la renuncia del actual subsecretario de Salud del Municipio, José Luis Labaroní a quién acusó de estar realizando una "mala administración" del Hospital Ramón Santamarina.Las acusaciones de la concejal se inscriben en el marco de una puja entre los empleados del nosocomio y la comuna por el aumento de los salarios que los trabajadores están reclamando.
En las últimas horas se supo que desde la Asociación de Profesionales están preocupados por la situación por la que varios médicos renunciaron a sus cargos, y si bien no hablan de la misma manera que lo hacen algunos médicos, coinciden en que "es preocupante" la manera en la que se efctúan las compras de insumos por parte de las autoridades del nosocomio.
Según expresó Alexander es evidente que desde hace bastante tiempo hay "un grave descontrol administrativo y presupuestario" tanto en el Hospital como en otras áreas del Municipio que salió a la luz a partir del pedido de informes que el bloque de la concejal solicitó.La concejal, responsabilizó al actual subsecretario de Salud, José Luis Labaroní, a cargo de la dirección administrativa del Hospital Municipal por "las malas condiciones en las que están los empleados del nosocomio".
"Esta situación amerita que pensemos en perdirle la renuncia a Labaroní" apuntó al tiempo que remarcó que "el Hospital es un barril sin fondos" donde no hay directrices. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: