jueves, septiembre 28, 2006

MORON: EL DIPUTADO CARLOS KUNKEL, SE PRESENTÓ EN UN ACTO DE CONMEMORACIÓN DE LA AGRUPACIÓN POLÍTICA-SOCIAL 26 DE JULIO.

MORON, Setiembre 28, (PUNTO CERO) Ante más de 400 militantes, se dirigió a los presentes, conjuntamente con el concejal del Frente para la Victoria de Morón, Raúl Esteban y el presidente de la Agrupación, Luis Pereyra.
Señaló el diputado Kunkel:"Creo que estamos en un proceso donde el barco estaba en medio del mar, incendiado y con los motores fundidos, hemos acomodado el barco. El año que viene la ciudadanía va a tener la posibilidad de votar o continuar el camino, que nos ha permitido un crecimiento económico del 9 % anual, y lograr una distribución de la riqueza que va 6 o 7 % arriba de la inflación, lo que provoca un récord de consumo interno, y que cada mes haya un récord de exportaciones, que haya récord de recaudación, o una vuelta atrás, por las recetas liberales que están planteando algunos de los otros que se han postulado como candidatos".
"Confío que el pueblo argentino va a votar por la continuación de este proceso de crecimiento y a partir de allí, en el 2008 va a ser el momento de entrar a analizar la posible reforma, que todavía estamos analizando".
"Para la reforma del estado hay que hacer un estudio integral, adaptar las condiciones de actual desarrollo de nuestra patria. No lo podíamos hacer en estos cuatro años porque estábamos un una emergencia muy grande. Hemos avanzado en la recuperación. Estamos en condiciones de pensar que quien asuma el Gobierno en Diciembre de 2007 vamos a tener por delante cuatro años con una Argentina más establecida, y a partir de allí vamos a poder estudiar el tema de la reforma constitucional, como adecuar a los tiempos que corren la actividad política, cómo integrar más al estado por regiones, por grupos de municipios, éste es un tema fundamental en la Provincia, por la magnitud que tiene. Creo que a partir del 2008 vamos a tener que estudiar para diagramar una argentina moderna, un estado de bienestar de acuerdo al siglo XXI".
Por su parte, el concejal de Morón Raúl Esteban, se refirió a la situación del País y del Municipio de Morón, e instó a "apoyar hoy más que nunca al proyecto del Presidente, ya que es necesario seguir avanzando en los cambios que se están realizando en el país". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: