SAN ISIDRO, Setiembre 27, (PUNTO CERO-168 Horas) El mandatario neuquino ofreció una charla ante una importante cantidad de seguidores en el bajo sanisidrense. “Ya es momento de pensar en el futuro”, vaticinó el candidato a Presidente.Con más de una hora y media de atraso y bajo una intensa lluvia, el gobernador de Neuquén Jorge Sobisch arribó a San Isidro el último viernes para ofrecer una charla ante sus seguidores que se acercaron de diversos puntos de la provincia de Buenos Aires.
“Vengo con una tarea muy intensa porque nos reciben en todos los lados y nos escuchan. Estamos planteando cómo resolver los problemas que hoy tiene la Argentina”, anunció Sobisch. “No vamos a descalificar, nosotros vamos a hablar en positivo, vamos a explicar nuestras propuestas y a mostrar la gestión de gobierno y cómo está hoy nuestra querida provincia”, dijo el mandatario provincial.
El gobernador, fue recibido por Daniel Madeo, Presidente del Partido Federal en la Provincia de Buenos Aires. “Nuestra propuesta es de gestión, de ver los problemas de cada ciudad y trabajar con nuestra experiencia y un plan de gobierno”, agregó Sobisch.
Consultado si hay posibilidades de acordar con algún sector político, entre ellos con el del Ing. Mauricio Macri, Sobisch respondió: ”Necesitamos gente con capacidad de juntarse para enfrentarse al “Partido del Estado” que es éste Gobierno, porque éste Gobierno usa todas las herramientas del Estado para hacer campaña”.Sobisch denunció que el Gobierno Nacional “le puso trabas para gobernar”, pero reconoció que igualmente “pudo hacerlo con los recursos de la Provincia”.
Por último, dijo que “su partido no es un partido de centro derecha. Hay que terminar con etiquetar a cada movimiento. Hoy, la Argentina necesita gestión de gobierno y mirar hacia el futuro, más allá de centro izquierdas o derechas”. (PUNTO CERO-168 Horas).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario