viernes, septiembre 29, 2006

LOMAS DE ZAMORA: Los jardines estuvieron en la piscina climatizada.

LOMAS DE ZAMORA, Setiembre 29, (PUNTO CERO) Alumnos de los Jardines Municipales Nros. 1, 3, 4, 5 y 6 asistieron a la piscina climatizada del Parque Municipal de Lomas de Zamora –Molina Arrotea y Las Lilas-, como parte de la integración de los más pequeños al Plan “Natación para Todos”, que lleva adelante el Instituto Municipal del Deporte (IMDep) de Lomas de Zamora, en respuesta a directivas del intendente Jorge Rossi.
Los chicos, estuvieron acompañados por profesores y personal del IMDep, además de los maestros de las entidades municipales, y tras la jornada en la piscina climatizada, cada uno de ellos recibió una vianda para recuperar energías.
Cabe recordar que el Plan “Natación para Todos”, que atraviesa su 6ta. etapa, ha permitido el acceso de miles de chicos del distrito a la práctica y enseñanza de la natación, destacando que resume fundamental importancia la revisión médica que se efectúa a sus participantes.
Y a partir de ello, con la intervención de diversas áreas del municipio, se puede llevar adelante el seguimiento sanitario de un importante sector educativo del distrito, lo que permite detectar posibles enfermedades y prevenirlas a tiempo.
Además, los equipos femeninos de handball del Instituto Municipal del Deporte (IMDep) de Lomas de Zamora, obtuvieron dos triunfos y un empate tras enfrentar a su par de Almirante Brown, por el Torneo “10° aniversario” de la Asociación Sureña de Balonmano (ASBAL).
En la categoría infantiles, IMDep se impuso por 19 a 8 a Almirante Brown. Las goleadoras lomenses fueron: Micaela García (5), Julieta Aparicio (5), Romina Alfredo (2), Florencia González (2), Natalia Novo (1), Rocío Kinach (1) Vanina Melián (1), Florencia Pose (1) y Daniela Giménez (1).
En menores, la victoria del IMDep fue por 14 a 3, siendo goleadoras: Andrea Salguero (6), Johana Romero (3), Sofía Gómez (2), Carol Encina (1), Carla Valente (1) y Florencia Pose (1).
En categoría mayores, IMDep y Alte. Brown igualaron en 15 tantos, siendo goleadoras de la representación lomense las siguientes jugadoras: Selene Pearson (5), Brenda Ladrud (5), Natalia Romano (3) y Daniela Aquim (2).En otras categorias, los resultados fueron los siguientes: Cadetes: IMDep 3, Almirante Brown 16; y Juveniles: IMDep 14, Almirante Brown 21. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: