jueves, septiembre 28, 2006

VICENTE LOPEZ: Centro Pampa invita a su Expo Pampa el próximo 7 de Octubre.

VICENTE LOPEZ, Setiembre 29, (PUNTO CERO) La Escuela de Arte y Diseño Centro Pampa realizará el sábado 7 de Octubre próximo, desde las 14 y hasta las 19 horas, una exposición donde se exhibirán y venderán objetos, joyas, indumentaria y accesorios exclusivos, realizados por sus alumnos avanzados y profesores.
La exposición tendrá lugar en los Jardines de Centro Pampa (Félix de Amador 1540, Olivos, a metros de la estación Mitre del Tren de la Costa) y se llevará a cabo para disfrutar la primavera con todo el Diseño de la Zona Norte.
Centro Pampa es la Escuela que propone Vivir el Diseño, junto a un equipo de profesores de vasta experiencia, con formación y docencia en la Universidad de Buenos Aires, a partir de contenidos educativos con fuerte vinculación hacia la práctica laboral.
Asimismo, en la Asociación lírica AIKE organiza a las 17horas del mismo sábado en la Plaza de los Inmigrantes, anexa al Centro Pampa, un espectáculo de canciones italianas, coplas y estampas de zarzuelas.
En caso de lluvia, ambas actividades se pasan para el día 14 de Octubre.Informes al teléfono 4005-5251 - www.centropampa.com.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: