lunes, octubre 15, 2007

CORONEL PRINGLES. La Escuela Nº 11 y el CIE recibieron subsidios

CORONEL PRINGLES, Octubre 15, (PUNTO CERO) La entrega fue realizada por la diputada provincial Mirtha Calmes, en Casa de Cultura de la Municipalidad de Coronel Pringles.
La Escuela N º 11 recibió un subsidio de $ 800. Consultada su directora, Ana María Olasagastia, sobre el destino de este subsidio, nos manifestó que con ese dinero pintarán el frente de la institución. En la oportunidad agradeció a la diputada Calmes la ayuda “porque siempre es necesario el dinero en las escuelas”. También destacó la labor de la cooperadora de la escuela, a la que calificó de excelente porque no permite que haya situaciones urgentes que deban ser atendidas.
Por su parte el CIE (Centro de Investigaciones Educativas) recibió la suma de $ 500, monto que había quedado pendiente en la entrega del pasado año.
El subsidio fue entregado a la Sra. Alicia Antolí, su responsable.Los próximos días se realizará luna nueva entrega de subsidios, uno de ellos a una biblioteca de Coronel Suárez, ya que por razones climáticas no se efectuó el viaje a dicha ciudad. A nivel local la ayuda será para el Club Atlético Independiente y el Centro de Estimulación Temprana. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: