miércoles, octubre 17, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. Mas de 10.000 abuelos en el Día de Nuestros Mayores en el distrito

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 17, (PUNTO CERO) En un multitudinario acto, se celebró el 11° aniversario de la creación del día de Nuestros Mayores del distrito de Malvinas Argentinas creado el 14 de octubre de 1996 por decisión de las autoridades municipales.
En un marco que supero la presencia de más de 10.000 Abuelos, el salón 23 del predio municipal se vistió de fiesta para recibir la presencia del intendente Jesús Cariglino.
Además, recibieron a los abuelos para agasajarlos en su día, el senador provincial Roque Cariglino; el secretario de gobierno Miguel Harari; la secretaria de Economía y Hacienda Dra. Mercedes Mendez, entre otras autoridades.
Durante toda la tarde, diferentes números artísticos deleitaron a los mayores, con la presencia del artista la “Tota” Santillan, el popular cantante bailantero “Bady”, Etc.De esta forma, y por 11vo año consecutivo, se celebró en el Distrito el “Día del jubilado malvinense”, una buena ocasión para homenajear a todos los abuelos, que tanto se merecen todo el amor y respeto. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: