lunes, octubre 15, 2007

La Dirección de Turismo de Coronel Pringles tiene su sitio en la red

CORONEL PRINGLES, Octubre 15, (PUNTO CERO) El acto de presentación, dirigido a los medios de prensa, se realizó en la Casa de Cultura de la Municipalidad pringlense.
El acto estuvo a cargo de José María Martel, Director ad honoren de Turismo; de Ricardo Tomé, responsable del diseño y mantenimiento de dicho sitio y del propio Intendente Municipal, Dr. Aldo Luis Mensi.
La denominación del sitio web es www.pringlesturismo.com, página oficial de la Dirección de Turismo de la Comuna , un sitio en el que se puede obtener toda la información necesaria sobre el distrito: desde hotelería, gastronomía, vías de comunicación, atractivos turísticos naturales y arqueológicos, fotos, calendario de eventos y todo lo referente a Pringles donde el turismo rural es el fuerte de esta actividad.
El acto sirvió también para la habilitación de la nueva Oficina de Turismo, ubicada en el predio de Casa de Cultura, Cabrera 459, teléfono (02922) 46-6166 interno 63, correo electrónico info@pringlesturismo.com. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: