miércoles, octubre 17, 2007

MORON. 140 mil personas en la Feria de las Colectividades

MORON, Octubre 17, (PUNTO CERO) 140 mil personas pasaron este fin de semana por la Feria de las Colectividades organizada por el Municipio de Morón, que se desarrolló entre el sábado 13 y el lunes 15 de octubre en la plaza central General San Martín, en el marco de los festejos por los 222 años de la ciudad.
En las tres jornadas se presentaron diferentes stands pertenecientes a más de cincuenta colectividades de todo el mundo donde se expusieron artesanías, comidas típicas, vestimentas tradicionales y material distintivo de cada país, además de espectáculos de bailes y danzas.
Hubo representación de España, Croacia, Bolivia, Paraguay, México, Cuba, Brasil, Rusia, Eslovenia, Ucrania, Japón, Israel, Turquía, Italia y Alemania, entre otros.
Cada colectividad presentó sus bailes tradicionales y recibió un certificado entregado por el intendente Martín Sabbatella.
Las actividades continuarán el próximo fin de semana en el escenario principal de la plaza San Martín. El viernes 19 los coros de Morón interpretarán Carmina Burana de Carl Orff y el sábado 20, Maximiliano Guerra y el Balet del Mercosur presentarán su espectáculo de danzas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: