jueves, octubre 18, 2007

Azul, Facultados para hablar

AZUL, Octubre 18, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) Se realizó una reunión que llevó a los candidatos a intendentes de todo el partido a presentar sus propuestas. Los nombrados mostraron todo su bagaje de conocimientos y esto fue un acto muy enriquecedor según lo relató Omar Losardo, decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica.
Dijo Losardo que cada exposición llevaba junto a cada uno de los candidatos una fuerte expresión para trabajar en forma conjunta con la Universidad, mientras que en ninguno de los casos, los expositores dijeron que iban a excluir a las alta casa de estudios.
En otro párrafo, señaló que -con su impronta- cada uno mostró un acercamiento que puede ser decisivo para con nuestro polo educativo más importante lo que fue de una satisfacción muy grande por parte de los presentes que conformaban una suerte de público, atentos al desarrollo de las jornadas.
Luego hubo preguntas que los candidatos se esmeraron en responder y de esa manera finalizó con un saldo altamente positivo para quienes ocuparon el lugar de espectadores. Todo fue organizado por las tres instituciones que funcionan en el Campus Universitario, la Escuela de Derecho, La Facultad de Agronomía, y el Instituto de Hidrología de Llanuras. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: