jueves, octubre 18, 2007

VILLA GESELL. TURISMO: GIRA NACIONAL DE PROMOCIÓN 2007- 2008

VILLA GESELL, Octubre 18, (PUNTO CERO) La secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Villa Gesell dentro del marco de las acciones promocionales previstas para la difusión de la temporada 2007-2008, se realizará la Gira Nacional de Promoción por el interior del País.
En esta oportunidad se llevará al interior del país todas las propuestas de la ciudad para la próxima temporada de verano, con la presencia del personal de promoción y prensa de dicha secretaría, que se ubicarán en puntos estratégicos de las ciudades más importantes del país.
Cabe destacar que la delegación geselina visitará aquellas ciudades del interior del país que, de acuerdo a estudios estadísticos realizados por la secretaria de Turismo, cuentan con los mayores porcentajes de emisión de turistas que veranearon en nuestra ciudad durante las últimas temporadas de verano.
En la gira se exhibirán los nuevos materiales de promoción: La página web www.gesell.gov.ar, con sus nuevos servicios y dominios de Mar Azul Mar de las Pampas y Las Gaviotas y el nuevo video institucional de la ciudad. También se realizarán contactos con agencias de viajes, se llevarán a cabo sorteos y concursos, como así también gestiones y notas de prensa con los medios gráficos, televisivos, radiales y digitales del lugar.
El cronograma de la gira se conforma en dos etapas de la siguiente manera:
1º Etapa
Octubre
Jueves 18 – Gesell – Paraná
Viernes 19 – Paraná
Sábado 20 – Paraná
Domingo 21 – Paraná
Lunes 22 – Paraná – Santa Fe
Martes 23 – Santa Fe
Miércoles 24 – Santa Fe – Rosario
Jueves 25 – Rosario
Viernes – 26 – Rosario
Sábado 27 – Rosario – Gesell
2º Etapa
Noviembre
Jueves 01 – Gesell – Córdoba
Viernes 02 – Córdoba
Sábado 03 – Córdoba – Tucumán
Domingo 04 – Tucumán
Lunes 05 – Tucumán – San Luis
Martes 06 – San Luis
Miércoles 07 – San Luís – Mendoza
Jueves 08 – Mendoza
Viernes 09 – Mendoza
Sábado 10 – Mendoza – Neuquén
Domingo 11 – Neuquén
Lunes 12 – Neuquén - Gesell
Por otra parte, la secretaría de Turismo y Cultura, estará presente y acompañando a la Gira Nacional propuesta por el Consorcio de Municipios Turísticos de Buenos Aires (COTAB), la cuál tendrá presencia en diversos Workshop del interior del País.
El cronograma de la Gira Nacional de COTAB es el siguiente:
Martes 06 de Noviembre: Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) Rosario
Miércoles 07 de Noviembre: AAAVYT Santa Fe / Entre Ríos
Jueves 08 de Noviembre: AAAVYT Córdoba
Viernes 09 de Noviembre: AAAVYT Mendoza
Finalizadas las giras antes mencionadas Villa Gesell estará participando de una nueva edición de Feria Internacional de Turismo 2007 (FIT), que se llevará a cabo del 17 al 20 de Noviembre, en el predio ferial de Palermo La Rural. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: