ITUZAINGO, Octubre 17, (PUNTO CERO) El próximo lunes 22 de octubre se pondrá en funcionamiento el servicio gratuito y telefónico FONO SALUD que permitirá a los vecinos pedir turno para atención médica y obtener información sobre el sistema de salud y los centros de atención del distrito, como así también la ubicación del Hospital Móvil, de los Operativos odontológicos y del Centro de Zoonosis
Para ello, la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad pone en funcionamiento el teléfono gratuito 0800-999-1999.
Este Call Center, que atenderá de 8 a 20 horas, será atendido simultáneamente por varios operadores para brindar información a los vecinos sobre los servicios de salud y otorgar los turnos médicos mediante un sistema de interconexión con todos los centros de atención médica del distrito.
FUNCIONAMIENTO
De esta manera cualquier vecino de Ituzaingó podrá comunicarse de manera gratuita a FONO SALUD y obtener un turno para atención médica o datos sobre la atención y el horario del centro de salud más cercano a su domicilio.
Además, el Call Center en primer lugar otorgará a partir del 22 de octubre turnos para el Centro de Salud Dr. Ramón Carrillo y luego incorporará paulatinamente al resto de los centros de salud de los distintos barrios de Ituzaingó.
Una vez concluida la incorporación de los centros de atención, el vecino podrá llamar al 0800, dar su domicilio, y uno de los asesores de la central le informará el turno disponible en el centro de salud más cercano, o en caso contrario se le brindará otra opción en otro consultorio dentro del distrito.
“Este proyecto era una necesidad en la que veníamos trabajando en Ituzaingó, porque sabemos de la dificultad de algunos vecinos para movilizarse”, explicó Marta Pérez, Secretaria de Desarrollo Humano y relaciones con la Comunidad.
Para ello, la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad pone en funcionamiento el teléfono gratuito 0800-999-1999.
Este Call Center, que atenderá de 8 a 20 horas, será atendido simultáneamente por varios operadores para brindar información a los vecinos sobre los servicios de salud y otorgar los turnos médicos mediante un sistema de interconexión con todos los centros de atención médica del distrito.
FUNCIONAMIENTO
De esta manera cualquier vecino de Ituzaingó podrá comunicarse de manera gratuita a FONO SALUD y obtener un turno para atención médica o datos sobre la atención y el horario del centro de salud más cercano a su domicilio.
Además, el Call Center en primer lugar otorgará a partir del 22 de octubre turnos para el Centro de Salud Dr. Ramón Carrillo y luego incorporará paulatinamente al resto de los centros de salud de los distintos barrios de Ituzaingó.
Una vez concluida la incorporación de los centros de atención, el vecino podrá llamar al 0800, dar su domicilio, y uno de los asesores de la central le informará el turno disponible en el centro de salud más cercano, o en caso contrario se le brindará otra opción en otro consultorio dentro del distrito.
“Este proyecto era una necesidad en la que veníamos trabajando en Ituzaingó, porque sabemos de la dificultad de algunos vecinos para movilizarse”, explicó Marta Pérez, Secretaria de Desarrollo Humano y relaciones con la Comunidad.
Asimismo, Pérez aclaró que “este nuevo servicio que ponemos en marcha, FONO SALUD, nos permitirá brindar un servicio más al vecino, pero además contribuye a seguir reorganizando el sistema de salud”. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario