miércoles, octubre 17, 2007

GIANETTASIO JUNTO AL PJ BONAERENSE HOMENAJEÓ A PERÓN EN SAN VICENTE EN EL DIA DE LEALTAD

SAN VICENTE, Octubre 17, (PUNTO CERO) La Vicegobernadora Graciela Giannettasio junto a las autoridades del Partido Justicialista bonaerense rindió homenaje hoy al General Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945, y desagraviaron al creador del Justicialismo de los hechos que se sucedieron en el mismo homenaje celebrado el año pasado.
“Hemos venido hoy con una sola misión, desagraviar a Perón de lo que las fuerzas mezquinas y prebendarías hicieron el 17 de octubre del año pasado” expresó Giannettasio
La Vicegobernadora explicó que “hemos venido porque estamos más arriba de las internas pequeñas y a reconocer un único jefe, Juan Domingo Perón y a nuestra jefa espiritual Eva Duarte de Perón”.
Además se mostró “orgullosa de nuestra historia y de nuestro 17 de octubre que le puso fin a la oligarquía e instauró por primera vez un proyecto nacional en argentina para todos”
Por su parte el titular del PJ bonaerense, José María Díaz Bancalari, aseguró que “Perón esta presente en todos los lugares y en todos los ámbitos donde hay una construcción de Nación”.
Del acto participaron además la intendenta local, Brígida Malacrida de Arcuri; el candidato peronista Antonio Arcuri; el diputado Nacional, Jorge Landau; los intendentes de Tres de Febrero, Hugo Curto y el de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y diputados y senadores Provinciales. (PUNTO CERO).

1 comentario:

*//////* dijo...

Perdón, ya encontré Luján entre tus etiquetas de archivos del blog y tambien "El Civismo" periódico bisemanario de mi ciudad.

Las etiquetas que encontré:
LUJAN. Ahora por golpear a su ex pareja.
LUJAN. Ya se realizaron trece encuentros entre
LUJAN. Por un “error” administrativo.
LUJAN. Oficializaron 13 listas en el ámbito local.

Sigo admirada por el trabajo que realizas. Increíble.
Un cálido abrazo.