jueves, octubre 18, 2007

BUENOS AIRES. INDIFERENCIA INTOLERABLE

BUENOS AIRES, Octubre 18, (PUNTO CERO) En las plataformas de gobierno de cada candidato en miras a las próximas elecciones presidenciales, se habla de salud, educación, seguridad y trabajo para todos. Deseos estos que se manifiestan siempre antes de una nueva elección, la realidad actual de nuestro país amerita una responsabilidad más amplia y no simples frases de compromiso, se han roto los códigos y hoy nos domina la delincuencia, la droga y la corrupción.
Quienes sufrimos de Esclerosis Múltiple (EM) no olvidamos que el Presidente de la Nación prometió que durante su Gobierno desarrollaría una política nacional a fin de "cubrir" la problemática para esta patología. En el día a día uno trata de juntar fuerzas para no bajar los brazos, pero muchas veces la indiferencia de todos aquellos que tienen el poder en sus manos para que toda la problemática de esta enfermedad sea conocida y atendida hace que todas las mañanas debamos recuperar las energías para poder salir y volver a pelearle a la vida. Hay que exigirles que cumplan con su deber, no sea que el día de mañana otros en su lugar tengan que pedir perdón por su indiferencia y por su no intervención.
Quienes no sean capaces no sólo de no gobernar o legislar bien, sino ni siquiera de ser solidarios con el sufrimiento y dolor de millones de sus compatriotas, no merecerán la consideración de nadie. Una persona con discapacidad crece cuando se planta para no retroceder ... Cuando se defiende como águila para no dejar de volar ....! Cuando se clava como ancla y se ilumina como estrella. Tu vida de hoy es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado. Tu vida del mañana, será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas hoy....
Miguel Pablo Gallardo Grau.
Presidente Fundador de ALCEM
Asociación de Lucha contra la Esclerosis Múltiplealcem@speedy.com.ar
www.alcem.org.ar
Tel.: 0220-485-2003
SUSANA M. GIACHELLOSECRETARIA DE ALCEM
Asociación de Lucha contra la Esclerosis Múltiple
Tel.: 0220-485-2003
de Lunes a Viernes de 15 a 20 horas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: