jueves, octubre 18, 2007

SAN FERNANDO. Amieiro presentó su Plan de Gobierno a vecinos de San Fernando

SAN FERNANDO, Octubre 18, (PUNTO CERO) El intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, se reunió el pasado martes por la noche con vecinos de la zona de San Fernando, en el Club Barrionuevo para presentarles su Plan de Gobierno, con el cual intenta su reelección al frente de la comuna.
En un salón colmado de gente, el concejal Fernando Coronel hizo una breve introducción, para luego compartir con todos un video de los logros de la gestión de gobierno. Previamente al acto, Amieiro dialogó con 168 Horas.
“Uno vive estos últimos días de campaña como siempre, trabajando. Uno tiene la responsabilidad de gobernar, de ir cerrando el plan de gobierno, que es un compromiso asumido con miles de sanfernandinos, en muchas reuniones como esta que tenemos hoy. En el tiempo libre, fuera de los horarios del trabajo de rutina, llevamos adelante una campaña que la definición es el 28 de octubre”, expresó el jefe comunal.
- A su criterio ¿que le falta a San Fernando? ¿Cuáles son las deudas?
- Nosotros tenemos un importante cumplimiento del plan de gobierno. Entiendo que hay cuestiones que son más importantes que otras. Nosotros hace pocas semanas le quitamos un compromiso al gobernador de la provincia de Buenos Aires para hacer la terapia intensiva pediátrica en el hospital de San Fernando, y fortalecer los servicios de pediatría. La realización de la Ruta 202 que se llama a licitación. Creo que hay que darle más conectividad a San Fernando, hay dos túneles que son importantes, el de Ayacucho, y otro en la zona de Victoria. Y entiendo que debemos fortalecer políticas de inclusión social, de inclusión laboral, de inclusión educativa, que hacen a una necesidad de la provincia, del Gran Buenos Aires, que es la seguridad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: