miércoles, octubre 17, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. JULIO DE VIDO SE REUNIO CON EL INTENDENTE CARIGLINO. “Vemos el progreso que ha traído al pueblo de Malvinas su gestión"

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 17, (PUNTO CERO) En horas de la tarde de ayer, el Ministro de Planificación Julio De Vido se reunió con el intendente Jesús Cariglino en el despacho del jefe comunal en una visita que, ambos funcionarios, calificaron de “amistosa” más que protocolar.
Luego de conversar durante largo rato a puertas cerradas, donde, entre otros temas, “estuvimos hablando con Cariglino sobre la inmensa necesidad que tiene este Distrito en materia de saneamiento, uno de los grandes desafío que tenemos a partir del 10 de diciembre, ya con el nuevo gobierno, de encarar con hechos concretos todo lo que se planifico durante estos cuatro años”, De Vido y Cariglino recorrieron las obras más importantes que están en ejecución en el distrito, “para ir viendo también otros aspectos de la gestión del intendente en lo que hace a viviendas y a la parte de salud, tan destacada inclusive por los intendentes colegas de Cariglino, esta tarea que ha llevado adelante con mucha fuerza acá en la región”, destacó el ministro.
El recorrido comenzó por el nuevo palacio municipal, continuando después por los complejos de vivienda y el hospital de trauma, entre otras.
“Nosotros somos absolutamente respetuosos del federalismo y no nos compete hacer evaluaciones de tipo administrativa, pero si podemos decir que vemos el progreso que ha traído al pueblo de Malvinas la gestión del intendente Cariglino, y eso es lo que evaluamos”, expresó De Vido.
En cuanto a los proyectos futuros para Malvinas Argentinas, el ministro aseguró que “Tenemos como prioridad uno la cuestión de saneamiento, las viviendas, y por supuestos los distintos convenios que en materia de asfalto iremos firmando con el Intendente. Cuando nosotros vemos esfuerzo por el lado de los intendentes obviamente va a venir del lado nuestro la contrapartida correspondiente”.
Por su parte, Cariglino demostró la importancia que esta visita significa para Malvinas Argentinas, al decir “Que el ministro nos visite es un orgullo para todos los malvinenses, y para mi en especial es una oportunidad de poder mostrarle el trabajo y el esfuerzo de todos los días”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: