jueves, octubre 18, 2007

SE INAUGURA LA DELEGACION REGIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD EN CAMPANA

CAMPANA, Octubre 18, (PUNTO CERO) Mañana, viernes 19 de Octubre a las 17 horas, quedará inaugurada una nueva Delegación regional del Registro de la Propiedad.
La misma se encontrará situada en la ciudad de Campana, incorporando además bajo su órbita de funcionamiento los partidos de: Zarate, Escobar y Exaltación de la Cruz. Con la apertura de Campana, el número de delegaciones registrales asciende a 16, enmarcándose junto a las demás en un sólido pilar de la política de descentralización y modernización institucional encarado desde la actual gestión del organismo.
En dicha delegación el notariado y otros profesionales podrán tramitar documentación indispensable para el desenvolvimiento del tráfico inmobiliario, con las mismas garantías y seguridad jurídica que se brindan en la sede central.
En el acto de apertura se hará presente el Director Provincial del Registro de la Propiedad, Dr. Juan Manuel García Blanco, la Diputada Provincial por la primera sección electoral, Stella Maris Giroldi; así como también autoridades municipales y miembros de los Colegios Profesionales de la zona. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: