viernes, octubre 19, 2007

“Tenemos el mejor intendente del conurbano, defendámoslo”. Oscar Veloso. Por Carlos Pogonza


MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 19, (PUNTO CERO) En una reunión llevada cabo en la Casa del Deporte de Malvinas Argentinas, en la ciudad de Los Polvorines, hoy se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y libros rubricados y personerías jurídicas a treinta ONG´s del distrito.
Para esto se hicieron presentes en el lugar el intendente Jesús Cariglino, el subsecretario de gobierno; Jorge Lopresti; el director de Acción Comunitaria, Oscar Veloso; el director general de Deportes y Turismo, Antonio Labonia; el subdirector de Acción Comunitaria, Rolando Plaza; los concejales Carlos Lumbreras e Hilarión Belizan; Etc.
Se dirigió a los presentes el director de Acción Comunitaria, Oscar Veloso, quien entre sus principales conceptos manifestó que “Es un día muy importante, porque siempre digo que tener las instituciones en regla, es nuestra obligación y satisfacción lograr eso.
Este año hay fundadas veintisiete instituciones nuevas.
Somos un equipo, podemos acertar y podemos errar seguramente, pero tenemos la ventaja que tenemos un intendente que es un vecino de puertas abiertas y que cada vez que le proponemos algo, dice, adelante, por eso no es difícil trabajar al lado de Jesús, hay que tener el compromiso y las ganas, nada más.
Tenemos casi noventa centros de jubilados en Malvinas Argentinas, cuando Jesús se hizo cargo, eran doce o catorce.
No me quiero olvidar del senador Roque Cariglino, por todo lo que hace por las entidades intermedias. Desde que está en la Provincia ha conseguido más de seiscientos subsidios para las entidades intermedias. Lo que pasa es que no hace cámara y hace fotos, ni va la televisión a vender lo que hace, lo hace y nada más. Esa es la línea que tenemos de trabajar.
Estamos para trabajar, no para hablar, con este intendente que me llena de orgullo.
Tenemos que estar predispuesto a dar una mano, sin celos, porque al otro le va bien. Si le va bien al otro, le va bien al intendente y si le va bien al intendente, nos va bien a todos.
El 28 nos jugamos una parada linda, tenemos un intendente que consiguió un montón de obras, hospitales, asfaltos. Y no es como dice otros vamos a hacer, acá está hecho. Acá dejó de ser una novedad inaugurar obras, es una constante.
Necesitamos apoyar a este compañero y a los compañeros concejales, que son militantes del primero al último y que van a defender este proyecto, como lo defiende el intendente, Por eso el 28 tenemos una gran oportunidad, tenemos el mejor intendente del conurbano, defendámoslo.
Cuando vamos a buscar al intendente, el intendente está siempre, para todos.
No se dejen mentir con esa manga de fascinerosos, que andan con una propaganda, hablando pavadas.
Esos se fueron de acá porque hicieron mal los deberes y nuestro intendente tuvo las pelotas para sacarlos de acá. No se dejen mentir. Gracias”.
Luego habló el intendente Jesús Cariglino y entre sus principales expresiones dijo que “Veloso, agradezco tus palabras y el trabajo permanente que llevás adelante con las instituciones. Este es el Malvinas que queremos, todos juntos trabajando, por la familia unidad, por una Malvinas mejor, a traves de deporte, de acción comunitaria, como lo hacen Veloso y Plaza permanentemente, con el equipo que me siento identificado y que día a día trabajamos incansablemente para llegar a cada uno de los lugares de Malvinas.
El compromiso que tenemos es únicamente trabajar y lo único que queremos es estar con la gente y a veces nos alcanza con lo que tenemos y a veces no, es así de sencillo. Venimos en un Fiat 600 y no podemos pasar a un Mercedes Benz. No somos Capital, no somos San Isidro, somos Malvinas Argentinas, lo que somos.
A eso hay que agregarle mucho compromiso, muchas ganas, mucha voluntad, porque con la plata no alcanza. Los muchachos usan la creatividad, ponen mucho esfuerzo, muchas horas de trabajo. Quiero agradecerles a los jefes de cada área y a los militantes, que están presentes, que le ponen el hombro, que no están para la foto, son los que le ponen el pecho todos los días a los problemas de cada uno de los vecinos.
Sigamos todos juntos trabajando por el Malvinas que queremos, sana, fuera de la droga, con deporte, compartir con la tercera edad y con más obras de asfaltos y todo lo que le hace falta al vecino malvinense del cual me siento orgullo de ser parte”.
A continuación se entrego a cada entidad su reconocimiento y posteriormente el intendente diálogo con la prensa y dijo que “agradecimiento al trabajo de todos los colaboradores, en este caso de Veloso, de Plaza y acción comunitaria y el reconocimiento al esfuerzo, al compartir de las entidades y poder entregarle sus papeles y aquí vemos al pueblo de Malvinas expresado en su plenitud.
Con relación a las elecciones agregó que “esto no tiene que ver, si se fijan a lo largo del tiempo, todos los años, para esta época ha sido siempre igual, siempre hemos estado trabajando. En realidad tenemos muchas cosas para inaugura, pero que las dejamos para después de las elecciones, no queremos llenar a la gente con las elecciones y darle valor a lo otro, al trabajo de todo el a lo que hicimos, a lo que logramos y que no pierda el objetivo por una elección”.
Ante una pregunta sobre las encuestas que le dan más de veinte de puntos de ventaja sobre la oposición dijo que “puede ser, creo que va ser un poquito más, pero bueno, esta bien”. Concluyó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: