lunes, octubre 15, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. JESUS CARIGLINO ENTREGO SUBSIDIOS EN GRAND BOURG

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 15, (PUNTO CERO) En el salón “ La Rosadita ” la localidad de Grand Bourg, a través del Programa Municipal para la Nutrición , la Infancia y la Familia PROMUNIF , el intendente Jesús Cariglino, entregó $140.000 Pesos, distribuidos en 26 subsidios, destinados a vecinos carenciados para la compra de: elementos de primera necesidad, materiales de construcción con el fin de mejorar sus viviendas y la instalación de redes de agua potable.
El acto estuvo encabezado por el intendente municipal malvinense, acompañado en la oportunidad por el secretario de gobierno Miguel Harari, el director de Política Social, Ricardo Quinteros y otras autoridades, del ámbito ejecutivo y legislativo de Malvinas Argentinas.
El PROMUNIF fue creado por una iniciativa del Intendente Jesús Cariglino en el año 2004, con el fin de dar una respuesta inmediata a las familias malvinenses que necesitan ayuda alimentaria garantizando la entrega mensual de vales para la compra de alimentos. Mediante dicho programa se beneficia a quienes por falta de recursos no pueden acceder a una silla de ruedas, anteojos, audífonos, prótesis, medicamentos o tratamientos indispensables para la salud como asi también prevee cubrir las necesidades básicas de las familias, elementos de primera necesidad para el hogar, perforaciones de agua y materiales para la mejora de viviendas.
Cabe destacar que hasta el día de hoy se han entregado 1.700 subsidios Promunif por la suma total de màs de $6.000.000, los cuales sumados a la asistencia alimentaria mensual supera los $16.000.000 destinados a los vecinos a través de este programa. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: