martes, octubre 16, 2007

JOSE C. PAZ. CARLOS VICTOR ZALAZAR EN CHILE

JOSE C. PAZ, Octubre 16, (PUNTO CERO) El día martes próximo pasado regresó de su viaje a Chile, el Lic. Prof. Carlos Víctor Zalazar, Director del Centro de Formación Profesional Nº 402 y del Centro de F. P. Municipal de Gestión Privada (DIPREGEP 7323) de José C. Paz.
El mismo participó en Viña del Mar como observador del Sínodo de Obispos de la Iglesia Episcopal Anglicana. En la ocasión participaron obispos de dicha confesión católica en latinoamérica durante seis, tratando temas pastorales, misionales y doctrinales. De la misma reunión surgió la necesidad de un próximo encuentro sinodal y doctrinal en COLOMBIA fijándose como fecha los días 1º de diciembre a 13 de diciembre. En la ocasión serán consagrados dos nuevos obispos, presbíteros y diáconos para las misiones de dicha iglesia en América y África. También participaran obispos de dicha comunión de los Estados Unidos. Víctor Zalazar, aprovecho esta ocasión en Chile para explicar la tarea eductiva que se lleva a cabo en el municipio de José C. Paz por medio de su intendente Mario Alberto Ishii.
Cabe destacar que Zalazar fue invitado nuevamente como teólogo y educador a participar de los encuentros en Colombia. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Catolicidad hace referencia a la Universalidad de la Iglesia y el término fue utilizado por primera vez por San Ignacio de Antioquía (discipulo de San Juan y San Pablo). De tal manera que el termino Católico, por desconocimiento (o intencionalmente) es desligado de su significado que es: Cristiano de la Iglesia Universal. De tal manera que Católico lleva implicito la "unicidad de la fe cristiana" desde los inicios mismos del cristianismo. EL ANGLICANISMO ES CATOLICO Y APOSTOLICO