lunes, agosto 04, 2008

SAN ISIDRO. SALTIMBANQUIS. Últimas presentaciones

SAN ISIDRO, Agosto 04, (PUNTO CERO) Están concluyendo las presentaciones de “Saltimbanquis”, basada en el clásico infantil de los hermanos Grimm “Los músicos de Bremen”, una de las obras infantiles propuestas por la comuna sanisidrense para el receso escolar.
Narra a historia de cuatro animales, un burro, un perro, un gato y un gallo, que viven en el poblado de Dibbsersen, en la Baja Sajonia, Alemania y cuyos dueños han decidido sacrificar, porque consideran que por su vejez, éstos sólo consumen comida y ya no les son útiles para el servicio doméstico.
Los animales se encuentran, después de que cada uno en forma independiente, ha huido de la casa de sus respectivos dueños. Al conocerse, deciden iniciar un viaje con destino a la ciudad de Bremen, ciudad Hanseática liberal y abierta al mundo, conocida por los extranjeros, por su simpatía.
“Saltimbanquis” se presentará por siempre a las 15, este martes 5 en la Escuela N° 20, Miguel Cané 1247, Villa Adelina; mañana miércoles 6 y el domingo 10, en el Teatro de la Cova, Av. del Libertador 13.900, Martínez.
El valor de la entrada en todos los casos es un bono contribución de 8 pesos. Para mayores informes sobre las distintas obras los interesados pueden comunicarse al 4512-3210/3213. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: