martes, agosto 05, 2008

LA PROVINCIA FIRMÓ EN ROJAS NUEVA OBRA DE AGUA POTABLE

ROJAS, Agosto 05, (PUNTO CERO) El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural firmó el convenio para proveer de agua potable a la localidad de Los Indios en el partido de Rojas.
El mismo se llevó a cabo en el marco del “Plan Cuidar” impulsado por el gobernador Daniel Scioli y que es implementado por el Ministerio de Infraestructura de la provincia que encabeza la Arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez.
Participaron del encuentro el Presidente del SPAR Juan María Viñales y el intendente de la citada localidad Norberto Aloe junto a concejales y diversas autoridades locales y funcionarios de la provincia de Buenos Aires.
“Este es el trabajo que nos pide a cada funcionario el gobernador Daniel Scioli y la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez recorrer y visitar cada pueblo, cada localidad de la provincia” señaló Juan Viñales.
“Es la única manera de estar al tanto de los problemas de la gente, pero también de las soluciones para cada problemática que surge, como la que hoy hemos firmado con el intendente Aloe”.
“Solo trabajando mancomunadamente, todos juntos, el municipio por un lado, la provincia por el otro y la gente podemos lograr los objetivos que soñamos para vivir mejor y tener un país mejor”, opinó.
Por su parte el intendente Norberto Aloe, se mostró agradecido por la visita del funcionario y destacó la predisposición del SPAR y del Ministerio de Infraestructura por “llegar con buenas noticias para la gente en especial de estos pueblos tan alejados de la ciudad”
El convenio pone en marcha la elaboración completa del proyecto ejecutivo con presupuesto oficial para la obra de abastecimiento de agua potable con torre, tanque, acueducto, instalaciones electromecánicas, red, conexiones domiciliarias, pozos de exploración pozos de explotación y obra civil para Los Indios, partido de Rojas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: