miércoles, agosto 06, 2008

JOSE C. PAZ. Rapto y violación a la salida de un boliche

OSE C. PAZ, Agosto 06, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Una estudiante de 18 años denunció que fue raptada a la salida de un boliche de José C. Paz por un hombre armado que la llevó hasta una casa donde la violó y la mantuvo varias horas cautiva, informaron hoy fuentes policiales.
Una adolescente de 18 años asegura que un hombre la secuestró y abusó sexualmente de ella en José C. Paz.
El hecho, que fue dado a conocer hoy, fue denunciado la madrugada de ayer ante personal de la seccional primera de Hurlingham que llegó al hospital municipal San Bernardino alertado por médicos que asistieron a la joven abusada.
Según los dichos de la víctima, el hecho se inició la madrugada del pasado domingo cuando salió de bailar del boliche "Scombro", de José C. Paz.
La chica contó que en esas circunstancias fue atrapada por un hombre que la amenazó con un arma de fuego y, por la fuerza, la llevó hasta una casa situada en las cercanías.
Una vez en la vivienda la joven fue abusada sexualmente y mantenida sometida en esa casa hasta el mediodía, cuando el agresor la dejó irse, según la denuncia policial.
Una vez que llegó a su casa, la estudiante fue con su madre al hospital, donde recibió asistencia y realizó la exposición policial del hecho.
A raíz de la denuncia, tomó intervención en el hecho la fiscal 7 de Morón, Aldana Zing, quien luego se declaró incompetente y giró las actuaciones a la fiscalía de turno de José C. Paz, donde ocurrió el episodio.
La policía trabajaba en busca de testigos para poder esclarecer el hecho, por el que no hay detenidos hasta el momento. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: