martes, agosto 05, 2008

ESCOBAR. El intendente municipal participó del acto conmemorativo

ESCOBAR, Agosto 05, (PUNTO CERO) Especialmente invitado por la Colectividad Bolivia de Escobar, Sandro Guzmán estuvo presente en el acto protocolar realizado el pasado sábado 2 de agosto.
El mencionado acto comenzó aproximadamente a las 11.00 hs., con la presencia del Embajador y el Cónsul de Bolivia, el Intendente Municipal de Escobar, autoridades de la Comisión Directiva de la Colectividad Boliviana de Escobar, Concejales de nuestro distrito, representantes del Ejecutivo Municipal, de Prefectura, Policía y Bomberos Voluntarios locales y una Guardia de Honor del Regimiento de Granaderos.
En la oportunidad, se entregaron placas alusivas a la ocasión e indumentarias típicas (ponchos).
Seguidamente, el Intendente de Escobar y el Cónsul de Bolivia izaron las enseñas patrias de Argentina y Bolivia respectivamente, mientras se entonaban los himnos nacionales de ambos países.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Cónsul y el Embajador de Bolivia, luego hicieron uso de la palabra el Presidente de la Comisión de la Colectividad Boliviana de Escobar y el Sr. Intendente Municipal.
Representantes de la colectividad de provenientes de La Matanza, Merlo, Moreno y Campana entre otros, luciendo trajes típicos con estandartes y banderas, se dieron cita en la calle Las Rosas 3051 del barrio Lambertuchi para participar del desfile que allí se desarrolló.
Una vez concluido el desfile, aproximadamente a las 13.00 hs., se realizó un almuerzo de camaradería. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: