miércoles, agosto 06, 2008

Los profesionales de la Salud pararán este jueves.

LA PLATA, Agosto 06, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) La retención de tareas afectará a los 77 centros de salud. Desde el gremio advierten que, de no mediar un llamado para la semana que viene, el martes 12 y el miércoles 13 se llevará a cabo una medida de fuerza de 48 horas.
Los médicos y profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) volverán al paro este jueves por 24 horas, al no obtener respuestas del Gobierno bonaerense.
La retención de tareas afectará a los 77 centros de salud, y desde el gremio advierten que, de no mediar un llamado para la semana que viene, el martes 12 y el miércoles 13 se llevará a cabo una medida de fuerza de 48 horas.La medida fue ratificada por el titular de la Cicop, Hugo Amor, quien afirmó que “no hubo llamado del Gobierno” a paritarias sectoriales.
El gremio reclama que el Gobierno homologue en paritarias sectoriales aquellos acuerdos alcanzados durante semanas de negociaciones, algo que, según Amor, no se hace por “falta de decisión política”. (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: