miércoles, agosto 06, 2008

250 CHICOS DE JOSE C. PAZ A MAR DEL PLATA.

JOSE C. PAZ, Agosto 06, (PUNTO CERO-Diarionp) Como ya es una tradición, todos los años, un contingente de chicos pertenecientes a la Liga Municipal de Fútbol Infantil de José C. Paz, van a Mar del Plata por cuatro días como parte del premio por haber salido campeones.
Este lunes, al mediodía cuatro modernas unidades de transporte de larga distancia se dispusieron frente al Palacio Municipal paceño, a fin de ser abordado por 250 chicos de los distintos clubes campeones de la LIMFI 2007 y un grupo de chicos que obtuvieron menciones especiales por buen comportamiento.
Para este evento se hicieron presentes los concejales José Mondoví, (presidente del cuerpo), María Luisa Geiszer, Rodolfo Pino, Ofelia Villareal, María Candelaria Ramirez y Juan José Caraballo, la sub secretaria de Acción Social Mitha Delfina Aguirre y Director de Recursos Humanos Alberto Mendonza, entre otros.

Palabras de Pino
El concejal Rodolfo Pino, que se mantiene trabajando activamente en el área de Deportes del poder ejecutivo manifestó a la prensa que estaban: “Otra vez premiando y cumpliendo con los chicos de José C. Paz, como dice el intendente, los chicos que son campeones todos los años en época de invierno merecidamente se van a Mar Del Plata a disfrutar del campeonato 2007 que ellos han ganado en tan buena ley, en las distintas categorías de los diferentes clubes van a participar de un viaje de turismo."
Agregando que “Toda esta recreación y toda esta alegría que necesitan los chicos es el incentivo que el intendente Mario Ishii siempre propone. Casi el 70 % de los chicos que hoy viajan hacia la ciudad feliz no la conocen, es decir que les estamos dando doble alegría, un poco premiando el esfuerzo de cada club.”
“El trabajo que se hace es social, e incluye a toda la familia, en los torneos bonaerenses nosotros incitamos a anotar a la familia, a los abuelos y la gente acompaña, a nivel municipal la mamá aparece con tortas fritas, con su biscochuelo, acompañan al chico más allá del resultado, creo que es muy bueno que los chicos sepan que a través del deporte en José C. Paz es la herramienta de contención que necesitamos.” Redondeó la idea el edil.

Despedida Oficial
El concejal Mondovi hablo en nombre del intendente y les deseo a los chicos "que lo disfruten, se lo merecen, y que vuelvan con la alegría que corresponde porque han trabajado y recuerden que lo más lindo que hay en la vida es el deporte... buena suerte para todos"
Seguidamente los chicos abordaron los micros con los responsables barriales elegidos por los propios padres de los campeones, junto a personal de la Dirección General de Deportes encabezado por Andrés Pino, a cargo de la misma y el grupo de profesores de las distintas disciplinas.
De acuerdo al cronograma de actividades que harán los chicos, estarán de vuelta a José C. Paz el jueves 7 alrededor de las 22 hs, en la Plaza Manuel Belgrano. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: