miércoles, agosto 06, 2008

San Martín, Ivoskus participó del almuerzo con cristina Kirchner y Lula da Silva. -

SAN MARTIN, Agosto 06, (PUNTO CERO) El Intendente de San Martín almorzó el lunes junto a la Presidenta de la Nación y al titular del Gobierno brasileño en la sede de la cancillería Argentina, junto a más de 200 empresarios del país hermano.
El encuentro, que tuvo como objetivo avanzar en la integración entre empresarios de ambos países y que alentó las inversiones brasileñas en la Argentina, contó con la Presencia del Intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, quien fue invitado por el Estado Nacional como Jefe Comunal del distrito más pujante de la región.
La Presidenta sostuvo que ambos países "han hecho un aprendizaje de las cosas que les han sucedido, y ahora sabemos de lo esencial de esta integración, como proyecto estratégico, donde Argentina y Brasil, son los actores más importantes".
Por su parte, Lula afirmó que "es muy importante que nosotros marquemos en nuestra agenda el significado" de este día de "cambio del comportamiento entre nuestros empresarios y nuestros países". El jefe de Estado brasileño afirmó que "nunca antes" se realizó "un encuentra de esta magnitud" en la historia de las relaciones bilaterales, antes de brindar por Cristina Fernández y los empresarios de los dos países.
Ivoskus calificó la reunión como muy positiva, a la vez que remarcó la importancia de “trabajar en la integración efectiva de sectores de gran empuje, sobre todo teniendo en cuenta que son los protagonistas principales a la hora de la creación de fuentes de trabajo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: