miércoles, agosto 06, 2008

LA MATANZA. “Café Cultura Nación” en Ramos Mejía

LA MATANZA, Agosto 06, (PUNTO CERO) La Intendencia de Fernando Espinoza, a través de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de La Matanza tiene el agrado de invitar a la apertura del ciclo Café Cultura Nación en la localidad de Ramos Mejía.
Estos encuentros, organizados en conjunto por la Coordinación del Programa Café Cultura Nación y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de La Matanza, pretenden convertirse en espacios abiertos al diálogo, el debate y la reflexión de temas que interesan a la comunidad en su conjunto, tomando como punto de partida la convicción de que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa.
Café Cultura Nación desarrolla encuentros periódicamente en más de 140 ciudades de toda la Argentina, en bares, centros culturales, bibliotecas, universidades nacionales y espacios culturales.
El tema a tratar en esta oportunidad será “Desarrollo local, trabajo y producción; los enlaces del cooperativismo”, cuya exposición estará a cargo de Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia.
Se llevará a cabo el jueves 7 de agosto a las 19.00, en el Salón Auditorio de la Región Descentralizada I Noroeste de Ramos Mejía, Avenida Rivadavia 13.518. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: