jueves, junio 17, 2010

PARTIDO DE LA COSTA : “EN DEMOCRACIA LOS EXPEDIENTES SE DEBATEN, NO SE ESCONDEN NI SE HACEN DESAPARECER”

(Agencia Oeste). El Presidente del Bloque de Acción Marplatense se manifestó de esta manera al producirse un hecho grave e inusual en el Concejo Deliberante.
“Un hecho de gravedad ocurrió en el Concejo Deliberante, al desaparecer un expediente en tratamiento, y la persona que lo tiene en su poder no se hace responsable por este hecho inusual, a pesar de que consta en las actas del H.C.D. que el Concejal Maiorano personalmente lo retiró días atrás. Esto configura un acto repudiable y se enmarca dentro de una lamentable actitud obstruccionista que no registra antecedentes en la historia política de la ciudad.”
Monti indicó, “Se observa a simple vista una maniobra reprochable y netamente dilatoria, para evitar el correcto funcionamiento del Concejo Deliberante. El impedir el estudio y tratamiento normal de un expediente es incumplir con el deber de concejal, mas allá de las diferencias políticas que tenemos, las cuales en un clima de dialogo y consenso favorecen al sistema democrático. Es muy grave que el Concejal Maiorano caiga en prácticas antidemocráticas, más aún, considerando que pertenece a un partido centenario que ha luchado siempre contra ese tipo de conductas”.
El Presidente del Bloque de concejales de Acción Marplatense culminó diciendo “Desde el bloque de Acción Marplatense llamamos a la reflexión a quien se encuentra involucrado en esta lamentable maniobra y lo instamos a trabajar con seriedad y transparencia que, en definitiva, es lo que la sociedad pretende de sus representantes.”

No hay comentarios.: