martes, junio 15, 2010

Coronel Pringles: Oreste se reunió con el Ministro de Seguridad

El intendente de Coronel Pringles estuvo reunido con el titular de la cartera de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal. El ministro recibió el viernes 11 por la tarde a los jefes comunales pertenecientes a la quinta y sexta sección electoral, a quienes les planteó los ejes de su gestión en materia de justicia y seguridad.
“Los intendentes son un pilar fundamental de esta nueva política de justicia y seguridad, por eso se los convocó, para trabajar juntos en el abordaje de la seguridad ciudadana”, refirió Casal.
En tal sentido, el ministro le manifestó a los intendentes su intención de abordar la problemática de la seguridad de manera integral sumando a distintos actores y sectores, articulando el trabajo del Consejo de Seguridad Metropolitana, Interior y Conurbano.
Asimismo, Casal escuchó el diagnóstico sobre las problemáticas que afectan a los municipios y anticipó que trabajará en una matriz de abordaje común, ya que los temas de interés se reiteran, más allá de las particularidades de cada región.
De esta manera Oreste pudo manifestar las diversas problemáticas que tiene nuestra ciudad en materia de seguridad. “Es muy importante que los ministros se acerquen a dialogar con los intendentes, esa es la forma para que escuchen las inquietudes y dificultades que tiene que atravesar cada municipio”, argumentó Oreste.

No hay comentarios.: