domingo, junio 13, 2010

Secuestran 12 mil autopartes en un taller de Villa Gesell

Más de 12 mil autopartes de origen presuntamente ilícito fueron secuestradas en un procedimiento policial realizado en un taller mecánico de la localidad bonaerense de Villa Gesell.

El procedimiento, en el que se detuvo a dos personas, fue llevado a cabo por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SDDI) local en un predio situado la avenida Boulevard y 124, de esa localidad atlántica.

Según sospechan los investigadores, el taller era utilizado para "el desguace y cortes de rodados robados en toda la costa atlántica".

En el lugar se detectaron más de 12 mil autopartes secuestradas de autos, motos, camiones y vehículos antiguos, la mayoría con pedido de secuestro por robo y con irregularidades en sus números de chasis y motor.

Los uniformados también se incautaron de seis autógenas con sopletes con pico de corte, cuñas, amoladoras y decenas de herramientas de corte.

El operativo se sumó a otros dos realizados desde el 30 de mayo en Villa Gesell por lo que hasta el momento asciende cerca de 20 mil la cantidad de autopartes secuestradas.

El 3 de junio último se allanó un predio situado Paseo 119 y Circunvalación, donde se secuestraron 5 mil piezas.

En tanto, el primer operativo del mismo tipo, llevado a cabo el 30 de mayo, pasado dejó como saldo 2 detenidos y 3 mil autopartes incautadas.

No hay comentarios.: