lunes, junio 14, 2010

SAN ISIDRO: MUESTRA FOTOGRÁFICA SOBRE LA DISCAPACIDAD

El Club Leo Martínez, la rama juvenil del Club de Leones de Martínez, invita a la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas del concurso fotográfico “La discapacidad tiene capacidades”. Será este martes 15, a las 15, en el hall central del edificio anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Calle 53 N° 671, ciudad de La Plata.

La muestra, que ya fue exhibida en marzo pasado en el Concejo Deliberante de San Isidro, muestra una visión de las diferentes situaciones que se plantean, particularmente en el espacio público (barreras arquitectónicas para los ciegos, veredas que todavía no cuentan con rampas para sillas de ruedas, etc.)

Auspiciada por el Centro Municipal por la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes "Una Mirada Distinta" de la Secretaría de Integración Comunitaria, la exposición fue declarada de Interés por el Concejo Deliberante de San Isidro.

La muestra podrá visitarse hasta el 18 del corriente.

1 comentario:

pine.mx dijo...

PINE.mx :: Padres Increíbles de Niños Especiales
Pine.mx es una página para papás de niños con discapacidad Dónde en videos se enseñan juegos para estimular a sus hijos..

Puede ser una ventana de luz para muchos padres

http://www.pine.mx

los esperamos