miércoles, junio 16, 2010

San Miguel: Festejo en el centro de salud Suárez París.

El centro de salud del barrio Don Alfonso cumplió cuatro años de existencia. En ese tiempo, fue refaccionado, ampliado y se lo dotó de más profesionales. Los vecinos festejaron con el Intendente, Joaquín de la Torre.
El martes 8 de junio el barrio Don Alfonso de la ciudad Santa María estuvo de fiesta. Sobre la calle Tomás Edison y Platón, música y juegos inflables fueron el contexto que acompañó a decenas de niños y adultos. El motivo fue el cuarto aniversario del centro de salud Dr. Suárez París.
Con el personal de la salita repartiendo leche chocolatada caliente y bizcochuelo, además del aroma de la choriceada proveniente del fondo, se instaló un verdadero clima festivo. Varios funcionarios municipales de diversas áreas, como Salud y Desarrollo Humano y Social, así como el Secretario de Gobierno, Alfonso Coll Areco, acompañaron al Intendente, Joaquín de la Torre.
Junto al equipo de Suárez París, Joaquín se dirigió a los vecinos. “El que habla es el barrio como testigo de lo que ha pasado en estos cuatro años. Gracias al mismo trabajo del barrio se tomó la decisión de hacer una sala. Con el tiempo, insistió y luchó para que la agrandáramos y para que, con el tiempo, la siguiéramos agrandando: estamos haciendo dos aulas, un salón de usos múltiples y un baño en la parte de atrás del terreno, para que podamos instalar definitivamente el centro cultural y para que trabaje el Programa Envión”, aseguró. Haciendo referencia a quienes impulsaron la construcción del centro de salud, sostuvo: “Todo es consecuencia de la lucha de las señoras que se juntaron un día y decidieron que acá hubiera un centro de salud. Los gobiernos son pasajeros, los que no son pasajeros son ustedes, que son los que lo construyeron y sus beneficiarios más directos. Por eso, lo importante es juntarnos para rendirles homenaje a todos ustedes”.

No hay comentarios.: