lunes, junio 14, 2010

Tarde de música clásica en San Fernando

Los vecinos de San Fernando, pudieron disfrutar de una tarde de música clásica, en el marco del Ciclo Juan Herliczka, el sábado 12 de junio en la Iglesia Jesucristo Sud, ubicada en Almirante Brown 1350.

Se interpretaron obras para Cimbalón y Clave y el evento contó con la presencia del Embajador de la República de Hungría, Pál Varga Koritár.

Luego de la jornada del domingo 6 de Junio en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, en la que se interpretaron obras del Barroco, el sábado 12, los vecinos pudieron disfrutar de obras para cimbalón solo y cimbalón clave. Interpretadas por las artistas Ágnes Szakály (de Hungría) y Sylvia Leidemann, se destacaron las obras Sarabanda y Courant, de Bach, y la Sonata en Sol Mayor, de Angelo Conti; entre otras.
Este segundo encuentro del Ciclo de Música Clásica Juan Herliczka, que la Municipalidad de San Fernando pone en escena ininterrumpidamente desde el año 2004, contó con la presencia del Embajador de la República de Hungría en la Argentina, Pál Varga Koritár, y del Secretario del Área Intendente, Cultura y Ceremonial, Francisco Álvarez.

Para agendar

El tercer encuentro de este Ciclo se realizará el domingo 29 de Agosto, en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, Constitución 926.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando, al 4746-2146, o visitar la agenda del sitio Web www.sanfernando.gob.ar.

No hay comentarios.: