viernes, junio 18, 2010

Malvinas Argentinas, Cariglino le tomo promesa a la Bandera a los alumnos.


Este viernes se realizó en la Plaza Aviación del Ejército Argentino, dentro del Predio Municipal de Malvinas Argentinas, el juramento a la Bandera nacional por parte de los alumnos de cuatro grado de las escuelas públicas y privadas del Distrito, a cargo del Intendente Jesús Cariglino.

Acompañaron al Jefe comunal la presidente del Consejo Escolar malvinense, María Elena Rivarola, la inspectora distrital, Nancy Bocciccio, y la Banda de Gendarmería, entre otras autoridades del Ejecutivo y Legislativo local y responsables del área educativa.

Tras el juramento de los alumnos el Intendente Cariglino aseguró sentirse “muy feliz” por la gran presencia escolar y el acompañamiento del público. Además destacó el trabajo de los maestros: “El país necesita mucha docencia, mucha contención”.

Asimismo pidió a los padres de los chicos responsabilidad en la educación de ellos que son el futuro del país.

Por su parte, maría Elena Rivarola destacó el hecho de que más de 1500 chicos hayan hecho la jura. “Es el único distrito de toda la provincia de Buenos Aires que el Intendente toma la promesa a los chicos”.

Bochicchio, finalmente, se mostró orgullosa de que los alumnos hayan “honrado al General Manuel Belgrano en el marco del Bicentenario de la Patria.





No hay comentarios.: