martes, junio 15, 2010

Junín: “Los empresarios nos dan un panorama muy claro de la ciudad”

(Lanoticia1). Lo expresó el Intendente Mario Meoni, en alusión a la importancia de las reuniones que viene desarrollando el municipio con representantes del sector industrial local.

Desde un tiempo a esta parte la Agencia de Desarrollo de Junín (integrada por la Municipalidad de Junín, la Universidad Nacional del Noroeste, la Sociedad Rural de Junín, la Cámara de Comercio e Industria, Capynoba y la Federación Agraria) viene llevando adelante una serie de encuentros con diferentes empresarios, comerciantes e industriales de la región a fin de obtener, a través de sus disímiles puntos de vistas, un delineamiento sobre el hoy y el mañana juninense.

Al respecto, autoridades gubernamentales han coincidido en que los encuentros son de un gran aporte en temas relacionados a, por ejemplo, la implementación de políticas públicas a mediano y largo plazo, la concreción de acciones dirigidas al fortalecimiento del sector industrial y empresarial, la construcción de iniciativas de capacitación, etc.

De esta manera, en los últimos encuentros fueron trabajadas cuestiones referentes a la ciudad. Entre otras cosas, se conversó sobre la necesidad de dos temas como son el Paso Bajo Nivel sobre Avenida Rivadavia y la Planta Productora de Biocombustibles.

“Los empresarios son los que nos dan un panorama muy claro de la ciudad y su sector productivo”, dijo el Jefe Comunal Mario Meoni, a la vez que remarcó la importancia de poder debatir con ellos nuevas políticas públicas para la solución a las dificultades trazadas.

No hay comentarios.: