miércoles, junio 30, 2010

San Martín: Comenzó el programa "Invierno Seguro 2010".

(Infoban). El programa esta destinado a informar en los colegios de San Martín sobre el uso correcto del gas, los riesgos de intoxicación por monóxido de carbono, brindar servicios de emergencia en caso de fuga y medidas de prevención para evitar siniestros.

La Dirección de Defensa Civil continúa con la implementación de su “Invierno Seguro 2010”. En el marco del programa, el personal de la dirección ya recorrió 48 colegios del distrito, en donde se capacitó sobre recomendaciones para el correcto uso y manipulación de artefactos a gas y del control de las instalaciones, como así también la naturalización de hábitos inherentes a la ventilación de los ambientes para evitar la acumulación de gases.

“Destinamos la información a las escuelas públicas para que funcionen como agente divulgador a través de los alumnos y, por carácter transitivo, a la familia, teniendo en cuenta la capacidad de los niños a incorporar nuevos conocimientos y costumbres”, enfatizó José Alberto Gómez, titular de Defensa Civil de la comuna.

No hay comentarios.: