miércoles, junio 30, 2010

San Andres de Giles: Productores avícolas presentaron a Franetovich los problemas del sector

(Lanoticia1). Representantes de los productores plantearon varias cuestiones referidas a la actividad en una reunión que mantuvieron con el Ministro de Asuntos Agrarios. Hicieron hincapié en la necesidad de conformar una Mesa Avícola provincial.

Productores avícolas de las diferentes regiones del territorio bonaerense y de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), mantuvieron en el día de hoy una reunión con el Ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich, donde se planificaron algunas acciones a futuro.

Si bien uno de los temas principales fue la conformación de la Mesa Provincial Avícola, en la que participen todos los actores del sector, en la mesa de trabajo también fueron debatidos temas como la zonificación, la sanidad, la capacitación, cuestiones impositivas, habilitaciones y la relación contractual entre integradores e integrados.

Entre los presentes estuvieron el Presidente de la Sociedad Rural de Guardia del Monte, Sergio Gherardi; el Coordinador de la Mesa Avícola de Carbap, Ing. Eduardo Mur; y productores de los distritos de San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz y Roque Pérez.

No hay comentarios.: