martes, julio 13, 2010

SAN ISIDRO: RECONOCIMIENTO DEL ROTARY CLUB AL INTENDENTE GUSTAVO POSSE.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió esta mañana una plaqueta de la institución rotaria “en reconocimiento al apoyo brindado a las obras de servicio”.

En una sencilla ceremonia que tuvo lugar en el palacio municipal, la distinción fue entregada por la titular del Rotary Club de San Isidro, Mirtha Solazzo de Cabrera y el responsable de relaciones institucionales de la entidad, Horacio Cecotti.

El titular del ejecutivo sanisidrense agradeció la distinción señalando que “es un honor recibir este reconocimiento”. “Soy un agradecido del trabajo que realizamos junto a las entidades intermedias”, agregó Posse.

Asimismo, Cecotti y Solazzo de Cabrera informaron al intendente sobre los proyectos en los que se encuentra trabajando el Rotary Club de San Isidro. En tal sentido, invitaron al jefe comunal a la inauguración del laboratorio de ciencias de la Escuela Media N° 6, ubicada en Tres de Febrero 119, San Isidro, que tendrá lugar este viernes 16 a las 13. La ceremonia había sido originalmente prevista para las 11, pero al superponerse con el horario para la habilitación del túnel vehicular de la calle Güemes, las autoridades rotarios decidieron postergarla para después del mediodía, facilitando así la presencia del jefe comunal.

No hay comentarios.: