lunes, marzo 14, 2011

El Banco Provincia lanza préstamos para comprar autos

Está destinada a la adquisición de automotores para uso particular, nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad. Financia hasta el 100% del valor de compra del vehículo, con un monto máximo por préstamo de 150 mil pesos y un plazo tope de 6 años.
"Se trata de una propuesta ventajosa para el cliente, porque no necesita prendar el vehículo" , expresó Guillermo Francos, titular de la entidad bancaria. Y agregó que "esta decisión es consecuente con las expectativas de crecimiento del sector automotriz en el mercado local".
El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que "los clientes podrán acceder a los nuevos préstamos para la compra de automotores sin necesidad de prendar el bien", y remarcó que "se financiará el 100% del valor del rodado, sea nuevo o usado".
"Se trata de una propuesta muy ventajosa para el cliente, porque no necesita prendar el vehículo", expresó el titular de la entidad bancaria, y agregó que "esta decisión es consecuente con las expectativas de crecimiento del sector automotriz en el mercado local".
La nueva línea de créditos está destinada a la adquisición de automotores para uso particular, nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad. Financia hasta el 100% del valor de compra del vehículo, con un monto máximo por préstamo de 150 mil pesos y un plazo tope de 6 años.
Para acceder a esta financiación, el cliente deberá ser titular de una tarjeta Visa emitida por el Banco Provincia, donde se debitarán las cuotas mensuales. La tasa de interés anual tendrá un mínimo del 25% gracias a una bonificación especial por contratar una póliza en Provincia Seguros.
La nueva línea estará operativa en las 420 sucursales del Provincia desde mediados de marzo. Los clientes que perciben haberes a través del Banco ya cuentan con una precalificación para solicitar estos préstamos.

No hay comentarios.: