lunes, marzo 14, 2011

La Plata. De Narváez, con Atanasof y López inauguraron un nuevo local partidario

Los diputados adelantaron que tienen previsto realizar más de 25 visitas a la ciudad antes de las elecciones de octubre. Hubo un cruce al Gobernador por sus recientes declaraciones y también habló de su último contacto con Mauricio Macri. Por ahora el bloque de diputados continuará sin cambios.
“Este año nos propusimos visitar antes del 23 de octubre más de 25 veces La Plata y así lo venimos haciendo. Hay un gran compromiso de conocer todos los barrios de la ciudad de La Plata con Francisco De Narváez, saber qué es lo que piensa la gente, cuáles son sus demandas, sus necesidades, qué es lo que la gente está necesitando, y en todo encontramos un denominador común el tema de la inseguridad”, explicó Gonzalo Atanasof en diálogo con la prensa.
De Narváez llegó al nuevo local que Unión Celeste y Blanco abrió en la ciudad junto a su mujer Agustina Ayllon, Mónica López y Gonzalo Atanasof al cierre de una nueva jornada que encabezó en la capital bonaerense.
El diputado nacional mantuvo una reunión de trabajo con el bloque de legisladores bonaerenses de Unión Celeste y Blanco que ha quedado con 8 diputados, siendo Ramiro Gutiérrez su presidente; y con los senadores que son comandados por Alfredo Meckievi.
Allí, consultado Atanasof por la posibilidad de una alianza con el espacio Pro-Peronismo explicó “a nosotros no nos desvela, tenemos un bloque de 8 diputados de Unión Celeste y Blanco y el destino dirá cómo seguirá la Legislatura”. Asimismo aseguró que “la tarea legislativa no cambia en nada” y que “la gente sigue con los mismo problemas”.
En tanto el Colorado cruzó al Gobernador Scioli quien habría expresado en declaraciones que “hay muchos vagos en la política” a lo que De Narváez respondió “¿lo dirá por él?”.
Por otra parte, consultado sobre su último contacto con Mauricio Macri señaló “hablamos la semana pasada, hablamos de las políticas y no de los políticos y él está hoy concentrado en resolver la problemática de la Capital Federal, con vocación nacional”.
“Yo le he dicho que nos gustaría mucho que del Peronismo Federal y de Macri surja un candidatura que represente una Argentina moderada, moderna, que realmente lleve progreso a la gente y que nosotros vamos a acompañar un proyecto que respete a los 16 millones de bonaerenses en sus necesidades y también en las obligaciones que tenemos como parte de la Argentina”, detalló De Narváez.
Aún así el Colorado sostuvo que “todavía falta” para cerrar un acuerdo y agregó “nosotros lo que estamos construyendo es día a día, con Mónica, con Gonzalo, hoy acá es una alternativa de la provincia de Buenos Aires para que la provincia vuelva a ser respetada como el principal estado en la Argentina, con problemas pero con soluciones”.
“Queremos ser la locomotora de una argentina que despega, que arranca, que vuelve a progresar y no esta condición de conflicto permanente que la verdad nos tiene a todos bastante aburridos y cansados”, enfatizó.
Finalmente, se refirió a las últimas encuestas que lo colocan como segundo detrás de Scioli y señaló que su encuesta “es ésta, la encuesta de la gente” al tiempo que disparó “la última encuesta grande fue la del 28 de junio”. (La Noticia Web).

No hay comentarios.: