domingo, junio 19, 2011

Trenque Lauquén: Duhalde ya tiene candidatos locales.

El Frente Popular que lidera el ex presidente Eduardo Duhalde ya tiene su lista de candidatos a concejales locales que por ahora es encabezada por el empresario Marcos Coria y el secretario general de OSPRERA, Daniel Pineda.
Si bien el armado no es definitivo, porque todavía deben ingresar hombres y mujeres de algunos gremios, una delegación trenquelauquense participó oficialmente el viernes de una reunión en la sede central de Sindicato de Gastronómicos nacional, en Capital Federal. El encuentro contó con la presencia de Duhalde y su esposa Hilda, el sindicalista de UATRE “Momo” Venegas, la diputada Graciela Camaño, y también estuvieron Jorge Pirotta y Hugo Toledo, entre otros dirigentes nacionales.
Mientras se desarrollaba la jornada -donde uno de los oradores fue el referente de esta fuerza a nivel local, David Ruiz que lideró un debate donde dirigentes de la Quinta, Sexta y Séptima Sección Electoral consultaron sobre el armado de la Cuarta- el resto de los trenquelauquense s reunión en privado y por dos horas con Eduardo Duhalde. (La Opinión).

No hay comentarios.: