viernes, junio 24, 2011

Se viene la Exposición Malvinas Argentinas en Plaza de Mayo

Organizado por Arte & Movimiento, se realizara la Exposición de Pinturas y Artes Plásticas «Malvinas Argentinas en Avenida de Mayo»,  del 27 de junio al 9 de julio, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, en la galería Benamar sita, Avda de Mayo 666, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La misma es la coronación de casi dos años de trabajo arduo de muchas personas, que han acompañado a lo largo de cinco exposiciones que se han realizado en la ciudad de Grand Bourg, en el complejo deportivo Oasis de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, que siempre se mostró dispuesta a colaborar en cuanta oportunidad le fuera solicitado.
El espacio en esta galería fue solicitado hace 18 meses, lo ocupan cada quince días expositores de todo el país, ahora es el turno de expositores malvinenses, con ganas de que se conozca su trabajo.
Expondrán Cristian Ayala, Lorena Sarkis, Alfredo Balbuena, Raúl Figueroa, Susana Dulio, Mario acosta, Silvia Cimetta, Eduardo Figueroa, Silvia Méndez, Lilia Andrada, Lidia De Lucis, Zulma jalipe, Dominga De Lucis, Virginia Molina y Eduardo Ranea.
"Malvinas Argentinas en Plaza de Mayo" fue declarada de interés municipal por el intendente Jesús Cariglino por decreto Nº 4328/11.



No hay comentarios.: