jueves, junio 23, 2011

Mercedes: Firmaron convenio para crear la Mesa de Violencia Local.

Fue esta mañana en el HCD • Estuvo presente el subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, licenciado Fernando Cano.

Esta mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se llevó adelante el acto para a la firma del convenio de Fondo Permanente entre la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia, con la municipalidad de Mercedes, para la creación en nuestra ciudad de la Mesa local de Violencia.

Para ello estuvieron presentes el intendente municipal de Mercedes, Carlos Selva y el subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, licenciado Fernando Cano junto a autoridades del Departamento Ejecutivo, Legislativo, representantes de dependencias municipales, e invitados especiales.

A través de este convenio, la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Bs As, y la Municipalidad de Mercedes, procederán a la creación en nuestra ciudad de la Mesa de Violencia Local, destinada a organizar y aunar esfuerzos para el trabajo mancomunado entre los actores locales representantes de Derechos Humanos, Desarrollo Social, Salud, Educación, Seguridad y Justicia.

En primer lugar, dio la bienvenida a los presentes el titular de la Oficina de Derechos Humanos de nuestra ciudad, Marcelo Melo, y una vez efectuada la firma correspondiente, se escucharon las palabras del subsecretario de Derechos Humanos. Finalmente, cerrando el encuentro, hizo uso de la palabra el intendente municipal Carlos Selva. (El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: