viernes, junio 24, 2011

San Miguel: De La Torre aseguró que buscará la reelección junto a Scioli y Cristina

El jefe comunal confirmó que será el representante del Frente para la Victoria y rechazó versiones que indicaban un alejamiento de las filas kirchneristas. Rico, que acordó con Duhalde, encabeza encuestas de intención de votos. El diputado Franco La Porta no podrá presentarse en las internas por no reunir las adhesiones necesarias.

El Gobernador Daniel Scioli le confirmó a Joaquín de la Torre que será el representante del FPV en el distrito de San Miguel, por lo que el Jefe Comunal buscará la posibilidad de acceder a un nuevo mandato.

"Hace dos días presentamos los avales por el Frente para la Victoria", aseguraron en exclusiva a La Noticia 1 desde el municipio. De esta manera rechazaron las versiones que indicaban que el Jefe Comunal se alejaría del kirchnerismo, repitiendo la situación de Jesús Cariglino.

De la Torre deberá enfrentarse entre otros al precandidato por el duhaldismo, el ex carapintada Aldo Rico, quien se fue de las filas del kirchnerismo porque no le garantizaban ser el candidato oficial. Rico encabeza encuestas en el distrito por lo que se presenta como el principal rival a vencer.

Además se conoció que el diputado provincial kirchnerista, Franco La Porta, no podrá pelear en las internas al no haber logrado las adhesiones necesarias, según la nueva ley electoral. El legislador, según el portal Aquí la noticia, sería reelegido como diputado. (La Noticia1)

No hay comentarios.: