jueves, junio 23, 2011

Chivilcoy: “Aníbal Pittelli es nuestro candidato a intendente”.

Así se manifestaron el ministro del Interior Florencio Randazzo y el ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich.
El actual jefe comunal, Prof. Aníbal Pittelli, será el candidato a intendente por el Frente para la Victoria en nuestra ciudad.
El anuncio fue realizado en el marco de un encuentro que mantuvieron el ministro del Interior Florencio Randazzo, el ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich y Aníbal Pittelli, hoy en horas de la tarde en Casa de Gobierno.
Al respecto, el ministro del interior señaló que “Estamos profundamente convencidos de que Aníbal (Pittelli) es hoy quien mejor va a representar en Chivilcoy, a través del esfuerzo, el trabajo y la gestión permanente, este virtuoso modelo de país que llevó a nuestra nación al crecimiento sostenido desde hace 7 años”.
En este punto, Randazzo declaró que “No hay dudas ya de que este gobierno nacional y popular que hoy encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ha llevado a nuestro país al crecimiento económico, social y cultural sostenido desde hace 7 años, cuando nuestro querido ex presidente Néstor Kirchner asumió la responsabilidad de conducir a nuestra nación allá por el 2003”.
Y destacó que “En Chivilcoy hemos vivido una transformación histórica. Aníbal será el responsable de acompañar y conducir localmente la profundización de este modelo que, con Cristina (Fernández de Kirchner) desde la nación y Daniel (Scioli) desde la provincia ha recuperado la esperanza que el pueblo había perdido y ha recuperado el compromiso y la participación de nuestros jóvenes”.
Asimismo remarcó que “tanto nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como el Gobernador Daniel Scioli, acompañan la decisión de que Aníbal (Pittelli) sea el candidato a intendente en Chivilcoy por el Frente para la Victoria”.
En el mismo sentido, Ariel Franetovich afirmó que “Estamos muy conformes con la gestión de continuidad que Aníbal (Pittelli) viene llevando adelante a cargo del ejecutivo local desde que asumió hace 2 años cuando el gobernador Daniel Scioli me honró con el cargo de ministro de asuntos agrarios de la provincia. Estaba seguro de que Aníbal (Pittelli) iba a llevar adelante el proyecto nacional en nuestra ciudad sabiendo interpretar los pilares sobre los cuales veníamos trabajando en Chivilcoy, reactivación de la obra pública, mayor seguridad y más empleo para nuestra comunidad. Y estoy convencido de que va a seguir trabajando incansablemente como lo viene haciendo para que Chivilcoy siga creciendo y siga siendo, como lo es hoy, un orgullo para todos los chivilcoyano y un modelo de ciudad donde se replica fuertemente el proyecto nacional y popular”.
Por su parte, Aníbal Pittelli, expresó: “Estoy muy agradecido por la confianza depositada en mí a nuestra Presidenta Cristina F. de Kirchner, a nuestro gobernador Daniel Scioli, a este equipo de trabajo que conformamos desde hace muchos años, con Florencio (Randazzo), Ariel (Franetovich), el mejor intendente que tuvo Chivilcoy en toda su historia, y Graciela (Rolandi), al equipo de gobierno y a muchos otros compañeros que trabajan desde hace muchos años a nuestro lado. Y también estoy muy agradecido a todos los vecinos de Chivilcoy que, desde que tuve el honor de asumir la responsabilidad de la administración de esta querida ciudad, nos acompañaron demostrando en cada acto, en cada emprendimiento, en cada nuevo proyecto presentado, el esfuerzo y las ganas de trabajar para que Chivilcoy siga progresando, para que no se detenga su crecimiento y mejore la calidad de vida de todas las familias, en cada uno de los barrios y en cada pueblo de campaña”.
Y concluyó: “Mi compromiso, con este maravilloso equipo de trabajo del cual formo parte, y principalmente con todos los vecinos de Chivilcoy, es redoblar el esfuerzo y seguir trabajando, profundizando este modelo que nos ha permitido crecer sostenidamente, y con la más profunda convicción de que estamos en el camino correcto. También sabemos que vamos a tener nuevos desafíos a los cuales vamos a afrontar con responsabilidad y con la fortaleza que nos da saber que contamos con el acompañamiento y el apoyo de todas las familias de Chivilcoy”.

No hay comentarios.: